Re: [OT-Mint] Re: Impresora conectada por adaptador Usb a paralelo

El Wed, 08 Aug 2012 11:22:28 +0200, S P escribió:

> Yo tampoco ;-) Simplemente estaba siguiendo el guión que encontré.

Ah, vale X-)

> No funciona. Tecleo:
>
> $ hp-setup
>
> Y no me encuentra nada.

Esto... ¿y ya sabes cómo funciona esa utilidad? Quiero decir, ¿se ha
iniciado la GUI y has probado a seguir el asistente para añadir una nueva
impresora y todo eso? ¿Y no te devuelve nada? Algo tendrá que decirte,
tanto como si encuentra algo como si no :-)

> CUPS tampoco encuentra la impresora.

Pues añádela manualmente :-?

> Y no me deja entrar a añadir una impresora nueva. Me pide el usuario y
> la contraseña... y me la sigue pidiendo una y otra vez, y ahí
> estamos. :-(

Hum... claro, tienes que poner los datos del root, sólo el súperusaurio
puede instalar/eliminar impresoras, al menos desde CUPS :-)

> Saludos y gracias. (Esta vez me he librado del html en el mensaje: es el
> único progreso).

Muchas gracias, así se lee mucho mejor.

Camaleón