Re: [OT-Mint] Re: Impresora conectada por adaptador Usb a paralelo

> Esto no sé por qué lo haces :-?

Yo tampoco ;-) Simplemente estaba siguiendo el guión que encontré.

> ¿tty? No entiendo, tu impresora a todos los efectos es USB. A ver, vete por camino
> sencillo que es utilizar hplip para configurar la impresora. Deja que el asistente
> te diga qué detecta y dónde y sigue las instrucciones.

No funciona. Tecleo:

$ hp-setup

Y no me encuentra nada.

> Otra opción sería intentar configurarla desde CUPS (http://localhost:631), le
> dices que quieres añadir una nueva impresora (o que te la detecte automáticamente),
> si no la detecta, fureza el uso del puerto "parallel:/dev/usb/lp0" o similar, y
> más adelante seleccionas el driver "foo2xqx" que es el recomendado para ese
> modelo.

CUPS tampoco encuentra la impresora. Y no me deja entrar a añadir una
impresora nueva. Me pide el usuario y la contraseña... y me la sigue
pidiendo una y otra vez, y ahí estamos. :-(

> Saludos,

Saludos y gracias. (Esta vez me he librado del html en el mensaje: es
el único progreso).