Re: Samba 4 en Debian 7?

On Tuesday 07 August 2012 15:20:06 Camaleón wrote:

> Pues como todos pensemos así no avanzaríamos nunca :-)

A mi lo que no me cuadra es que pongan paquetes beta en la versión estable de
Debian, también creia que solo entraban programas estables.

Para hacer pruebas con Debian está la versión Debian de pruebas, valga la
redundáncia, y quien quiera probarlos puede hacerlo. Pero ponerlos en la
versión estable... ¿para que? si alguien instala la estable, será que quiere
paquetes estables y raramente se pondrá a probar, digo yo.

Quizás es que Samba 4 no está tan verde como parece, en la wiki reseñan:
"we have found Samba 4.0 to be very stable in it's behavior."

--

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com