Re: CUPS no imprime archivos pdf

El 07/08/12 10:32, Camaleón escribió:
El Mon, 06 Aug 2012 20:22:06 -0300, Debian GMail escribió:

Actualizo situación:

Okular está teniendo problemas para manejar la impresora.

(...)

Por aquí comentaban algo:

Print ps/pdf from Okular
http://www.debianuserforums.org/viewtopic.php?f=7&t=1800

Pero aparentemente debería estar solucionado.

Pro lo que no sé si es problema de Okular o de lpr. Sigo investigando.

Bueno, ese problema podría ser este bug:

¿Alguna idea?

Ya te lo he dicho: crea otra cola de impresión con un driver distinto del
que usas habitualmente :-)

Saludos,

El último, ya lo había visto. Y también un montón más. Al parecer, también sucedió por el 2010, y fue solucionado. El primero no lo había visto, y es evidente que es lo mismo que me pasa a mí. Seguiré investigando.
Una cosa que me llamó la atención, fue el contenido de /etc/printcap:

HL2170W:\
        :mx=0:\
        :sd=/var/spool/lpd/HL2170W:\
        :sh:\
        :lp=/dev/usb/lp0:\
        :if=/usr/local/Brother/lpd/filterHL2170W:

Cuando /dev/usb dejó de existir con la nueva tecnología de udev.
Así y todo, metí un poco de dedos y cargué a mano el módulo usblp, pero sigue sin funcionar.

JAP