Re: Configurar ssh sin clave

El 07/08/2012 4:32, Juan Antonio escribió:

> debug1: Authentications that can continue: publickey,password
> debug1: Trying private key: /home/juan/.ssh/id_dsa
> debug1: Trying private key: /home/juan/.ssh/id_ecdsa
>
> no parece que ese sea el problema, en debian esas opciones estan habilitadas asi por defecto. En todo caso, esta pasando el -v al cliente, cuando el error lo mas probable es que este en el servidor, no se si no leyó mi primer correo o si decidió obviarlo.
>
> Un saludo.

Hola Tocayo...no, no es que decidí obviarlo. Lo hice, y me daba un error
de permisos en el authorized_keys, el cual no puedo entender a que se
debia ya que A MANO le habia dado chmod 600, asi que al ver ese error le
puse 644 y lo volvi a hacer y dejó de dar ese error, pero seguía
pidiendo clave al intentar loguearse a la otra maquina.

Como dije en mi mensaje anterior donde informé la solución, hi ce TODO
lo que me dijeron.

Gracias de nuevo a todos.