Re: Iptables off topic

Tunel ssh?

Fuente: http://rafael.bonifaz.ec/blog/2011/01/tuneles-ssh-parte-1/

EJEMPLO 2: ACCEDER A UN SERVIDOR WEB CON IP PRIVADO DESDE INTERNET

Supongamos que usted necesita acceder a un servidor web privado en una
Intranet desde el Internet. En este caso usted puede acceder como
usuario sin privilegios a un servidor con ip pública que puede ver al
servidor web de la intranet con ip privada. En una red pequeña, esto
podría ser a través del firewall.

Entonces generamos el túnel

ssh -L 8080:10.10.10.30:80 usuario@servidorremoto.com

En este caso el puerto 80 del servidor 10.10.10.30 estará accesible en
máquina local en el puerto 8080.

Para probar abrimos un navegador web con la url http://localhost:8080

PD: Si no sirve, es que no leí el mail anterior

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)