Re: Samba 4 en Debian 7?

El 06/08/12 17:43, Federico Alberto Sayd escribió:

> Porque creía que solo entraban a stable paquetes liberados como estables
> por sus desarrolladores. Pero como ya he dicho en otra respuesta solo lo
> creía no he leído las políticas de Debian al respecto.

En realidad se liberan paquetes que en el momento estén listos y sin
bugs que afecten seriamente al sistema. Y se liberan versiones beta
también. Por ejemplo ahora mismo, en la estable 6.0.5 y sin investigar
mucho me aparece un paquete que se llama mew-beta y que en la
descripción ya avisan que:

This package provides a development snapshot version of Mew.  To use a
 stable version of Mew, install the mew package instead of this package.

Así que seguramente si el samba4 no da demasiados problemas también lo
liberarán para la próxima estable.

> Saludos

Un saludo

JulHer