Re: Samba 4 en Debian 7?

On 03/08/12 15:12, JulHer wrote:
El vie, 03-08-2012 a las 15:00 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:
Hace bastante tiempo que le sigo los pasos al desarrollo de Samba 4,
he visto como los paquetes de Samba 4 han llegado incluso a Wheezy, y
ahora que Wheezy ha sido congelado, me pregunto si Samba 4 entrará en
la
release oficial.
¿Y porque no va a entrar? Hasta donde yo se a menos que haya algún bug
crítico en el momento de la liberación... pues estará. Luego que cada
cual considere si le merece la pena usarla en producción o no.

Un saludo

JulHer

Porque creía que solo entraban a stable paquetes liberados como estables por sus desarrolladores. Pero como ya he dicho en otra respuesta solo lo creía no he leído las políticas de Debian al respecto.

Saludos