Re: Configurar ssh sin clave

No contestes al privado, por favor.

On Monday 06 August 2012 17:00:37 Jawifi wrote:

> Si voy a la maquina a la que me quiero conectar, en
> /home/user/.ssh/authorized_keys está ahi.
>
> En known_hosts está la maquina, es más si me conecto, me pide clave y
> entra, sin problemas.

El know_host no tiene nada que ver con las claves ssh.
Las claves deben estar en "authorized_keys" o algo muy parecido.
Assegura también que los permisos de este directorio (~/.ssh) y sus archivos
són correctos, esto es, que nadie mas que el usuario pueda modificar lo que
ahí contiene (rwx------ para .ssh y rw-------).

--

Marc Olivé
Blau Advisors