Re: Gráfica Nvidia GeForce 630M

Hola

Ya he instalado bumblebee y no se si ha funcionado, me gustaría que me
lo dijeseis:
- Si coloco xorg.conf, no me inicia el servidor gráfico
- Si hago el test que pone en la wiki de Nvidia (glxinfo |grep
rendering) me sale que "direct rendering: Yes"
- Si intento el mismo test a través de bumblebee (optirun glxinfo) me sale que:
[  208.579662] [ERROR]Cannot access secondary GPU - error: [XORG] (EE)
Failed to load module "nouveau" (module does not exist, 0)
[  208.579730] [ERROR]Aborting because fallback start is disabled

Pero lo de optirun, es raro que me pida el módulo nouveau, porque lo
he configurado para nvidia, así que no se si está bien configurado.

Un saludo y gracias!