Gráfica Nvidia GeForce 630M

Hola a todos de nuevo!

Sigo con mis aventuras configurando el portátil. Ahora estoy
intentando configurar la gráfica nVidia 630M.

Como es una gráfica moderna, es necesaria la última versión de nVidia,
así que he cogido este tutorial:
http://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers, y he instalado los
diferentes componentes usando "squeeze-backports" (aptitude -t
squeeze-backports install ...  , o algo así, era). Está todo bien
configurado, según parece en Xorg.0.log, y se carga bien, pero cuando
coloco Xorg.conf y reinicio, se queda en negro, no se carga ni la
terminal, y el log muestra "no screens found" (pero como digo, se
cargan perfectamente los módulos glx y nvidia.

Quizás es importante destacar que este portátil tiene dos tarjetas gráficas:

00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Sandy Bridge
Integrated Graphics Controller (rev 09)
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation Device 0de9 (rev a1)

He hecho un aptitude purge al módulo nouveau, y lo he colocado en la
lista negra.

A ver si me podeis ayudar a configurar bien la gráfica!

Un saludo y muchas gracias!