Re: No puedo ver bien páginas web con iceweasel

El Sun, 05 Aug 2012 16:58:29 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo Debian Wheezy  y iceweasel 14.0.1, el navegador instalado a través
> de experimental ya que en testing no esta todavía en esa versión.
>
> No puedo ver bien esta página con iceweasel, sobre todo la parte
> superior derecha, donde esta el acceso a la cuenta:
> http://www.loteriasyapuestas.es/?utm_source=prizepayout.prizetowallet&utm_medium=email
> . Si se puede ver con otro navegador, el de Gnome.

(...)

Se trata de un problema conocido y documentado. Sigue estos pasos:

http://www.loteriasyapuestas.es/mod.faqs/mem.detalle/id.463/relcategoria.231001

El día en que el certificado de la FNMT esté integrado en Firefox será
declarado fiesta nacional ;-)

Camaleón