Re: No puedo ver bien páginas web con iceweasel

On Sunday 05 August 2012 17:58:29 José Manuel (EB8CXW) wrote:
> Hola a tod@s,

Hola

> Tengo Debian Wheezy  y iceweasel 14.0.1, el navegador instalado a través
> de experimental ya que en testing no esta todavía en esa versión.
>
> No puedo ver bien esta página con iceweasel, sobre todo la parte
> superior derecha, donde esta el acceso a la cuenta:
> http://www.loteriasyapuestas.es/?utm_source=prizepayout.prizetowallet&utm_m
> edium=email . Si se puede ver con otro navegador, el de Gnome.

Hahahaha, que bueno!
Ese trozito de web, y solo ese trozito, es una conexión SSL, con certificado
auto-firmado, como la mayoria, y como no es confiable, por eso no se ve bien.
Dale al botón derecho -> este marco -> abrir en pestaña nueva, y entonces si
podrás guardar el certificado no confiable, bajo tu responsabilidad.

> [...]
> java en jre1.70_05. Y he realizado enlaces simbólicos de los plugins de
> java y flash en  la rutas siguientes:
>
> El Flash:
> ln -s /opt/Flash_Player/libflashplayer.so /usr/lib/iceweasel/plugins/
> ln -s /opt/Flash_Player/libflashplayer.so /usr/lib/mozillal/plugins/
>
> El Java:
> ln -s /opt/jre1.7.0_05/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so
> /usr/lib/iceweasel/plugins/
> ln -s /opt/jre1.7.0_05/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so
> /usr/lib/mozillal/plugins/
>
> Pero sigue sin verse bien esa página en iceweasel

Nada que ver con flash ni java, simplemente es una página mal hecha.

> Podían probar ver esa página e indicarme que puedo hacer para poder ver
> bien la página y el acceso a la cuenta, gracias de antemano.

Lo dicho.

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com