Re: [SOLUCIONADO] SITUACION EXTRAñA CON LDAP

Bueno otra vez más como San Google no ha querido darme la respuesta, después de mucho bregar San Time y San constancia me salvaron de las garras de San Locura, la solución de este estaño dilema esta en que estaba cargando en Ldap unos ficheros Ldif asi

dn: uid=pepe,ou=users,dc=ecoimpex,dc=int
objectClass: inetOrgPerson
objectClass: posixAccount
objectClass: shadowAccount
uid: pepe
sn: Perez Perez
givenName: Pepe
cn: Pepe Perez Perez
displayName:Pepe Perez Perez
userPassword: {SSHA}H1lby4y3uOnd8/Z1HDQTE7jZgZN9XRmO
gidNumber: 2000
uidNumber: 2126
homeDirectory: home/users/pepe
loginShell: /bin/false
telephoneNumber: 141
roomNumber: 312
mail: pepe@ecoimpex.int
departmentNumber: 82
employeeNUmber: 2126
employeeType: Comercial

y al cambiarlo por

dn: cn=Pepe Perez Perez,ou=users,dc=ecoimpex,dc=int
cn: Pepe Perez Perez
gidnumber: 20000
givenname: Pepe
homedirectory: /home/users/pepe
loginshell: /bin/false
objectclass: inetOrgPerson
objectclass: posixAccount
sn: Perez Perez
uid: pepe
uidnumber: 20126
userpassword: {MD5}Jcj9dWtIcekpVEApHxsi/g==
mail: pepe@ecoimpex.int
employeenumber: 63091116996
employeetype: Comercial
departmentnumber: 55
roomnumber: 312
telephonenumber: 141

Se solucionó el problemita, por lo que veo la instrucción displayName no va aquí o estaba mal y usaba uid en vez de cn . En fin dejo la solución por si algún principiante como yo tiene el mismo problema. Yo no se mucho de esto pero ahí va.

Gracias

--
Saludos

              Joel  Ventura Castillo
            Téc. Ciencias Informáticas
      Empresa Importadora - Exportadora MINIL
 Dir.: O' Relly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
       Habana Vieja, Cuba.
       E-Mail: joel@ecoimpex.com.cu
       Teléf.: 8625081 al 84, Ext. 156