Re: Sin audio

despues de reinstalar y reconfigurar ALSA ya funcionó.

Gracias por la ayuda

El 4 de agosto de 2012 08:34, danilo gonzalez <dgnzlzf@gmail.com> escribió:

El 3 de agosto de 2012 09:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

El Thu, 02 Aug 2012 21:59:46 -0500, danilo gonzalez escribió:

> Ayer apague mi pc (Debian 6.0.5) y estaba funcionando normal, pero hoy
> al prenderlo no tiene audio!, no he instalado nada y no he actualizado
> nada, simplemente cerré sesión y lo apague. ¿Alguna idea del porque y
> como solucionarlo? Les agradezco cualquier sugerencia.

Dile a tu gato que no debe subirse a la mesa ni desactivar o modificar el
volumen de los parlantes >:-)

Si tu gato te dice seriamente "que no ha sido él", entonces haz
comprobaciones típicas para este tipo de eventos paranormales:
verificación de las conexiones y parámetros de los altavoces,
verificación de los valores del applet de sonido, comprobar si falla todo
tipo de sonidos o sólo algunos (youtube, audio del sistema...).

Si todo falla, reiniciar de nuevo el equipo saltando sobre una pierna y
recitando El Señor de los Anillos al revés (es broma :-P).

Camaleón

Jajajajajaa.
Me falto recitar Señor de los Anillos al revés, porque ya hice las verificaciones que indicas, solo queda el bip de la board no más.

Al reiniciar sigue sin sonido.