Samba 4 en Debian 7?

Hola a todos:

Solo por curiosidad, alguien ha planeado implementar Samba 4 en Debian?

Hace bastante tiempo que le sigo los pasos al desarrollo de Samba 4, y he visto como los paquetes de Samba 4 han llegado incluso a Wheezy, y ahora que Wheezy ha sido congelado, me pregunto si Samba 4 entrará en la release oficial.

La duda viene porque los mismos desarrolladores de Samba 4 dicen que todavía no está listo para ser usado en producción y por otra parte en http://packages.debian.org/samba4 la descripción del paquete dice:

These packages contain snapshot versions of Samba 4, the next-generation version of Samba. These should be considered _experimental_, and should not be used in production.

De cualquier forma me gustaría hacer algunas pruebas porque por lo que estuve leyendo como DC anda muy bien (Al parecer como miembro tiene algunos problemas)

Si alguien sabe algo... que dispare :-)

Saludos a todos