[OT] Re: Bloquear direcciones en Zentyal 2.2

El Thu, 02 Aug 2012 17:04:22 -0400, luis escribió:

> Hola Listeros tengo una duda con el servicio de correo de Zentyal

Estás muy lejos de tus dominios, forastero. La lista de Zentyal queda más
al norte >:-)

> Como puedo bloquear una direccion de corre especifica en Zentyal yo uso
> la 2.2 para que no entre correos de la direccion que necesito bloquear
> ???

Pues, así a bote pronto y sin conocer Zentyal, te diría que leyeras la
documentación:

http://doc.zentyal.org/en/mailfilter.html

¿No se supone que esa distro "todo en uno" es fácil de usar y todo eso,
con GUIs guais y cosas así? :-P

Camaleón