Re: No puedo conectar a ipsec desde debian squeeze

El jue, 02-08-2012 a las 00:46 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> Me refiero a esto:
>
> http://maykel.sytes.net/fase2.png
>
> En la fase 2, en vez de poner la lan como pone ahí, me sugieren que
> ponga una ip específica diferente a la de mi lan, con lo cual no
> conecta.

Yo creo, por los logs que mandaste en el otro coreo que no tiene que ver
lo de la fase 2 y otra IP... creo que no se llega a establecer el túnel
debido a que no se entienden los dos equipos al intercambiar la
información para establecer el túnel. No conozco el pfsense que usas
para establecer los túneles, pero intenta hacerlo si dispone de alguna
opción "automática" para que acepte lo que le diga el remoto... o
deshabilita esa fase 2 a ver si por lo menos el túnel se establece
aunque no cumplas lo que te sugieren... por buscar más pistas.

Un saludo