Re: No puedo conectar a ipsec desde debian squeeze

El jue, 02-08-2012 a las 10:28 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> 2012-08-02 10:24:26: [213.144.48.21] ERROR: unknown Informational
> exchange received.
>

> Eso devuelve. Estoy buscando el error pero no tengo nada claro. Haber
> si a alguien le suena...

Con ese error hay unmontón de enlaces en google... y por lo que he visto
varios relacionados con equipos Cisco. Quizás haya que aumentar el nivel
de debug para ver algo más. A mi no se me ocurre nada excepto que creo
que no se establece la SA, con lo cual ya falla al principio, no creo
que tena nada que ver con esa segunda fase y la dirección IP que
comentas.