Re: Synaptic: sotfware no puede ser autenticado

2012/8/1 Ruben <garrent@prodigy.net.mx>:

> Pues comente la linea de debian-multimedia y me dio respecto a ese
> repositorio:

> Err http://www.debian-multimedia.org squeeze/main amd64 Packages
>   404  Not Found
> Err http://www.debian-multimedia.org squeeze/non-free amd64 Packages
>   404  Not Found
> W: Imposible obtener
> http://www.debian-multimedia.org/dists/squeeze/main/binary-amd64/Packages.gz  404  Not Found
>
> W: Imposible obtener
> http://www.debian-multimedia.org/dists/squeeze/non-free/binary-amd64/Packages.gz  404  Not Found

> [...]

Qué raro que intente descargar de debian-multimedia si lo haz
comentado. Has hecho un `aptitude update` antes?

Por otro lado, debian-multimedia.org cambio su nombre a
deb-multimedia.org hace poco, prueba cambiando la url a la nueva
dirección.

Saludos
de leer manuales.