Re: No puedo conectar a ipsec desde debian squeeze

El mié, 01-08-2012 a las 20:25 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> Con el IPsec vpnc te permite ponerte en la segunda fase de ipsec el
> "local network" diferente de la interface lan??

Yo no sé muy bien a que te estás refiriendo... en cualquier conexión
ipsec se crea una interfaz virtual (tun0, ipsec0,...) y en esa interfaz
se pone una dirección IP que siempre es diferente de cualquier otra
interfaz del equipo, incluida la LAN.

Un saludo

JulHer