Re: Mostrar descripción de PC en Red Windows 2003

El Tue, 31 Jul 2012 15:47:10 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Disculpa, lo temgo como predeterminado y no me di cuenta de quitarlo del
> mensaje antes de mandarlo a la lista. ¿Porque prederterminado html?.
> Porque esta es la única lista que exige lo contrario.

Eso no es excusa... ponte un Postit en el monitor para que te lo recuerde
>:-P

> Pense que esto se podría lograr con alguna opción de Samba. De ahí la
> pregunta

Sí claro, pero según has expuesto el problema no creo que sea por eso.

En samba (la parte servidora y desde el archivo de configuración
"smb.conf") puedes definir el valor de "server string", creo que se llama
y te permite poner los comentarios que quieras para identificar a ese
equipo en su grupo de red o dominio pero ese dato no aparece cuando
examinas el equipo desde Nautilus y supongo que tampoco desde Konqueror,
como tampoco aparece cuando examinas desde Linux un equipo de la red con
Windows, sólo ves el nombre.

Sí aparece en cambio cuando lo haces desde un explorador de archivos que
lo admita como el del propio Windows (me refiero a la columna de
"Comentarios").

Camaleón