Re: No puedo conectar a ipsec desde debian squeeze

El mié, 01-08-2012 a las 14:26 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> Aug  1 14:16:41 debian-vpn-ipsec racoon: INFO: unsupported PF_KEY
> message REGISTER
> Aug  1 14:16:41 debian-vpn-ipsec racoon: INFO: unsupported PF_KEY
> message REGISTER
> Aug  1 14:16:43 debian-vpn-ipsec racoon: INFO: unsupported PF_KEY
> message REGISTER
> Aug  1 14:16:43 debian-vpn-ipsec racoon: ERROR: libipsec failed pfkey
> check (Invalid SA type)
> Aug  1 14:16:43 debian-vpn-ipsec racoon: INFO: unsupported PF_KEY
> message REGISTER
> [...]

No creo que la IP que te proporciona el enlace tenga nada que ver con el
error. De hecho el error que da es que la "asociación de seguridad" (SA)
no está soportada, lo cual me da a entender que estás intentando
conectarte a un sistema al que no le gusta como te conectas. Como dices
que ya lo has hecho mas veces sin problemas yo investigaría por la parte
a la que te quieres conectar. ¿Por casualidad es un equipo de Cisco (un
PIX o similar...)?

Un saludo

JulHer