Re: Reescaneo de dispositivos scsi sin reiniciar

El día 1 de agosto de 2012 13:49, Esteban Torres Rodríguez
<mortenol.torres@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> Tengo algunos servidores virtuales con vmware server y siempre tengo
> el mismo problema cuando doy algún disco a estos servidores.
>
> No tengo un procedimiento que me funcione en todos los servidores,
> excepto reiniciar.
>
> He probado estas opciones:
>
> http://www.cyberciti.biz/tips/vmware-add-a-new-hard-disk-without-rebooting-guest.html
>
> y en algunas máquinas me funciona y en otras no.
>
> También he probado con este script:
>
> http://www.garloff.de/kurt/linux/#rescan-scsi
>
> y me pasa igual, en algunas si y en otras no.

> [...]

Perdón, se me olvidaba.

cuando hago un lsscsi veo el disco y en el dmes me aparece también el disco:

sd 0:0:1:0: [sdb] Attached SCSI disk

Pero con el fdisk -l no me aparece y no puedo darle formato.