Re: Synaptic: sotfware no puede ser autenticado

El lun, 30-07-2012 a las 10:37 +0200, JulHer escribió:

> En la actualización que quieres hacer hay paquetes sin firmar o te falta
> la clave pública de algún repositorio... prbablemente del repositorio de
> debian-multimedia.
>
> Prueba a comentar la línea de debian-mutimedia y prueba a actualizar,
> ver que dice.
>
> Un saludo
>
> JulHer

Que tal.

Pues comente la linea de debian-multimedia y me dio respecto a ese
repositorio:

Err http://www.debian-multimedia.org squeeze/main amd64 Packages
  404  Not Found
Err http://www.debian-multimedia.org squeeze/non-free amd64 Packages
  404  Not Found
W: Imposible obtener
http://www.debian-multimedia.org/dists/squeeze/main/binary-amd64/Packages.gz  404  Not Found

W: Imposible obtener
http://www.debian-multimedia.org/dists/squeeze/non-free/binary-amd64/Packages.gz  404  Not Found

E: No se han podido descargar algunos archivos de índice, se han
ignorado, o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Aun asi instale el mplayer con lo cual ya no me dio mensaje de software
no autentificado, pero solo me instalo dos dependencias: libdvdnav4 y
librtmp0............. y el mplayer no jala asi que lo desinstale.

Voy a navegar un rato para ver donde esta ahora el repositorio.

Saludos.