Re: reescritura de direcciones en postfix

El día 19 de junio de 2012 18:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 19 Jun 2012 14:32:10 +0200, Esteban Torres Rodríguez escribió:
>
> (...)

> (...)
>
> El campo "Reply-To" lo define el usuario desde su cliente de correo como
> dices, por ejemplo, yo no suelo añadirla y está en blanco, por lo que el
> campo "From:" es que manda a la hora de responder el mensaje.
>
> ¿Crees que es correcto forzar un Reply-To? Salvo que se trate de algún
> sistema automático que genera el mensaje te podría dar problemas :-?

En  este caso me es necesario cambiar o mejor dicho añadir el
reply-to. Son cuentas que utilizan aplicaciones y que necesito que el
reply-to vaya para una dirección en concreto.

@dominio1     usuario_utilizado_autenticacion_mta@dominio1

> Te lo comento porque me parece que el problema te viene porque el
> "Envelope-From" está tomando una dirección incorrecta (la local) cuando
> debería poner la "real", como si no estuviera haciendo bien el la
> sustitución.
>
> Eso o que la tabla "generic" no es la deberías usar para este tipo de
> cambios :-?

En principio funciona todo correcto ya que en el source del correo veo
el envolepe-from la dirección que yo quiero. La historia es que como
no manda el reply-to pues como bien has dicho, manda el FROM y es eso
lo que no quiero.

Me gustaría añadir el reply-to

> ¹http://www.postfix.org/ADDRESS_REWRITING_README.html#generic

La tengo en mis favoritos, ;)