reescritura de direcciones en postfix

Buenas a tod@s.

Estoy configurando una MTA (postfix) que hace relay con otra por el
puerto 465 (que he tenido que utilizar stunnel4). Todo funciona bien,
además hago reescritura del envelope-from para que me funcione con el
usuario que autentico en mi MTA.

Cuando le llega el correo al destinatario y le da a responder, aparece
el usuario que utilizo para autenticar, sin embargo si yo en mi
cliente thunderbir utilizo la etiqueta reply-to, aparece correctamente
para poder responder al usuario inicial que mandó el correo.

He mirado el source de un correo normal (osea, sin especificar en el
cliente la etiqueta reply-to) y no aparece la etiquete reply-to. Como
puedo añadir a todos los correos que el reply-to sea el from original?

Eje:

Correo salida:

From---> usuario1@dominio1
To----> usuario2@dominio2 o usuario2@dominio1

Correo de llegada:

From----> usuario1@dominio1
envelope-from----> usuario_utilizado_autenticacion_mta@dominio1
reply-to---> usuario1@dominio1
to ----> usuario2@dominio2 o usuario2@dominio1

En mi /etc/postfix/generic tengo el cambio del envelope-from, pero no
se como añadir el reply-to