Re: Tengo problemas con un paquete...

El mar, 19-06-2012 a las 00:00 -0300, Francisco Rafael Del Roio
escribió:

> [...]
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   gsettings-desktop-schemas
> 0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 131 no actualizados.
> Necesito descargar 217 kB de archivos.
> Se utilizarán 831 kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
> Des:1 http://ftp.us.debian.org/debian/ testing/main gsettings-desktop-schemas all 3.4.2-1 [217 kB]
> Descargados 217 kB en 5seg. (40,3 kB/s)
> No pudo escribirse el registro, falló la llamada a openpty() (¿está montado «/dev/pts?)
fijate si funciona (hace como un millón de años que no hago chroot, y
nunca lo hice para instalar nada) montando pts antes de hacer el chroot:
mount -o bind /dev/pts /mnt/dev/pts

también deberías revisar porque el chroot no puede encontrar bash

--