Re: Error al manejar particiones

El día 17 de junio de 2012 19:00, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Saludos a la lista. Tengo un problema que requiere una solución
> inmediata, porque me urge recuperar unos datos. Este es el problema.
> Quise eliminar una partición para poder instalar otra distribución;
> sin embargo, en Debian no se dejaba operar (el error no me acuerdo, y
> para ello generé una captura de pantalla, la que guardé en la
> partición que acabo de perder), así que pensé en operarlo sobre
> Windows 7; pero no me fijé a qué le di y elegí "Eliminar volumen"
> sobre la partición lógica completa, perdiendo dos particiones
> [...]

Vale, ya he superado por fin el pánico del borrado accidental de las
particiones,
y sí, las he restaurado haciendo uso del Hirens Boot CD, ¡muy práctico
para esos casos casuales! Luego de como 5 intentos de ensayo y error,
finalmente el Test Disk me ayudó a restaurar las particiones perdidas. Pero
ahora surge la contra al usar estas herramientas: la pérdida del GRUB y el
aislamiento de la partición Debian. Luego probaré accesar a ellas y les comento
mis progresos y posible solución.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista