Re: Error al manejar particiones

On Sun, Jun 17, 2012 at 07:00:42PM -0430, Miguel Matos wrote:
> Saludos a la lista. Tengo un problema que requiere una solución
> inmediata, porque me urge recuperar unos datos. Este es el problema.
> Quise eliminar una partición para poder instalar otra distribución;
> sin embargo, en Debian no se dejaba operar (el error no me acuerdo, y
> para ello generé una captura de pantalla, la que guardé en la
> partición que acabo de perder), así que pensé en operarlo sobre
> Windows 7; pero no me fijé a qué le di y elegí "Eliminar volumen"
> sobre la partición lógica completa, perdiendo dos particiones
> [...]

Alguna vez tuve un problema parecido (no utilizaba particiones lógicas),
y TestDisk [0] incluído en SystemRescueCD [1] me ayudó.

Saludos,

[0] http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
[1] http://www.sysresccd.org/SystemRescueCd_Homepage
--
Fernando C. Estrada

To understand a program you must become both the machine and the program.