Re: Problemas con libtinfo5 en Wheezy

El dom, 17-06-2012 a las 15:22 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:

> [...]
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo:
> Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
>  alsa-utils : Depende: libtinfo5 pero no va a instalarse
>  aptitude : Depende: libtinfo5 pero no va a instalarse
>  bash : PreDepende: libtinfo5 pero no va a instalarse
>  brltty : Depende: libtinfo5 pero no va a instalarse
>  ... eliminado...
>  w3m : Depende: libtinfo5 pero no va a instalarse
>  xterm : Depende: libtinfo5 pero no va a instalarse
> E: Dependencias incumplidas. Intente «apt-get -f install» sin paquetes

Parece que hay un buen lío...

Bueno, puedes probar a ejecutar un

#apt-get -f install

justo después del apt-get remove, sin mezclarlo con otros intentos de
aptitude o similares.

Y si sigue igual, y ya que parece que el paquete libtinfo5 estña dando
problemas... pues puedes intentar reinstalarlo con

#apt-get install --reinstall libtinfo5

y después volver a probar la actualización

No se me ocurre otra cosa, pero... me da que algo pasó por el camino
para que el sistema de paquetes quedará así... ¿Se interrumpió alguna
actualización...? ¿algún apagado a las bravas...?

Un saludo

JulHer