Re: Problemas con libtinfo5 en Wheezy

El Sun, 17 Jun 2012 15:36:42 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Gracias por contestar.
>
> Poniendo "aptitude install -f" ,  aparece lo siguiente:

(...)

Me gusta más apt, lo veo más comprensible :-)

> [...]

> Leyendo la información de estado... Hecho Corrigiendo dependencias...
> Listo
> Se instalarán los siguientes paquetes extras:
>    libncurses5
> Se actualizarán los siguientes paquetes:
>    libncurses5
> 1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 60 no actualizados. 5
> no instalados del todo o eliminados. Se necesita descargar 0 B/117 kB de
> archivos. Se utilizarán 0 B de espacio de disco adicional después de
> esta operación. ¿Desea continuar [S/n]? S
> E: Internal Error, No file name for libtinfo5

Algo raruno le pasa con ese paquete...

> Con  Synaptic,  si le digo que lo actualice sale la frase que indique
> antes, y solo esa frase: "E: internal Error, No file name for"; y si le
> digo que lo borre completamente, me indica que me borrara un montón de
> paquetes, prácticamente gnome entero. No puedo poner aquí la lista ya
> que Synaptic no me lo deja copiar para después pegarlo aquí.

Podrías intentar con "dpkg --audit" y depende de lo que te diga (p. ej.,
que hay un paquete a medio configurar) intentarlo con "dpkg --configure --
pending".

Un poco más a lo bruto que sería renombrar el/los archivos que te dan
guerra (deben estar por "/var/lib/dpkg/info/libtinfo5*" y/o "/var/lib/
dpkg/info/libncurses5*") y volver a intentar la actualización, a ver qué
dice.

Camaleón