Re: OT: Tiene sentido instalar Debian en una MacBook?

El día 16 de junio de 2012 20:47, Fernando C. Estrada
<fcestrada@fcestrada.com> escribió:

> Si, lo que no tiene sentido es trabajar sin Debian.

> No veo porque no.

> ¿Porque habrías de perder funcionalidad y rendimiento?

> Yo tampoco.
>
> Saludos,
> --
> Fernando C. Estrada
>
> <moshez> ok, I will not marry Jo-Con-El's cow.

Podría perder rendimiento ya que estas máquinas son optimizadas para el OSX
y se supone una pérdida de rendimiento si entras a trabajar con otros
controladores
en fin.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."