Re: Parece que hay una vulnerabilidad en amsn.

El Sat, 16 Jun 2012 01:44:31 -0500, Marcos Delgado escribió:

> Pues hoy se me bloqueo mi cuenta en msn (ya saben, esa cosa que se usa
> para comunicarse con el resto de la gente) y lo que generalmente uso es
> amsn. Estoy a la espera de que me restablezcan la cuenta, por lo poco
> que he leído parece que amsn tiene una vulnerabilidad, así que les paso
> el rumor.

¿Que han *bloqueado* tu cuenta por un bug en el programa? Caray, es la
primera vez que oigo una cosa así :-?

> La versión que uso: dpkg -l | grep -i amsn
> ii  amsn                                 0.98.4-4+b1   MSN messenger application written in Tcl
> ii  amsn-data                            0.98.4-4      Data files for aMSN

Pues no sé... a ver:

http://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2006-0138

Si se trata de ese problema, lleva sin corregir tres años :-/

La última versión disponible en su página web es la 0.98-9, quizá podrías
bajarla, compilarla e instalarla o esperar a que la incluyan de nuevo
para sid.

Camaleón