Parece que hay una vulnerabilidad en amsn.

Pues hoy se me bloqueo mi cuenta en msn (ya saben, esa cosa que se usa
para comunicarse con el resto de la gente) y lo que generalmente uso
es amsn. Estoy a la espera de que me restablezcan la cuenta, por lo
poco que he leído parece que amsn tiene una vulnerabilidad, así que
les paso el rumor. La versión que uso:
dpkg -l | grep -i amsn
ii  amsn                                 0.98.4-4+b1
  MSN messenger application written in Tcl
ii  amsn-data                            0.98.4-4
  Data files for aMSN

Saludos y expectantes noches.
Marcos Delgado.