Instalar paquetes desde imagen de DVD debian

Saludos lista.

me gustaría que me brindaran un poco de su gran ayuda, necesito
instalar paquetes desde la imagen iso de debian, dado que por algunos
error que cometí no tengo red cableada ni menos wifi, entonces me
gustaría instalar algunos paquetes desde la imagen de iso de debian
que tengo, si es posible claro!
lo que necesito es instalar todo lo relacionado a la red, supongo que
el paquete "network-manager" me ayudara a recuperar al menos la red
cableada o tal vez no, que paquete creen que es el que necesito?

datos adicionales: para montar iso's tengo Furios ISO Mount, supongo
que ese me servirá para lo que busco...

bueno de antemano gracias, disculpas por molestar tanto pues google no
me ayuda mucho con este tipo de preguntas, por eso recurro a ustedes
que son mas experimentados en esto que yo...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"