[OT] No me desintala el paquete roundcube-core

Dennis Beltran Romero
Administrador De Redes
E-Mail: dennisbr@gu.gu.rimed.cu
Dirección Municipal de Educación
Guantanamo, Cuba

Hola amigos.. quiero des-instalar el roundcube-core.. he probado con
apt-get autoremove, aptitude purge roundcube-core, dpkg -P roundcube-core
y nada de nada este es el error que devuelve en todos los casos

Desinstalando roundcube-core ...
dpkg: error al procesar roundcube-core (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 10
Se encontraron errores al procesar:
 roundcube-core

por favor alguien que pueda decirme como soluciono esto