Re: recuperar sistema

El 11/06/12, Francisco Antonio <francisc.dbf@linuxmail.org> escribió:

> Fácil debes de instalar todo lo que borraste de nuevo.
> bueno si eso te parece difícil, no se si hay una forma de volver al
> estado anterior el sistema ( yo pienso que no) para mi no es necesario
> en los sistema gnu/linux. [...]

Hola,

Yo nunca lo he probado personalmente pero podrías hacer (antes de) una
imagen/clon del sistema de ficheros:

# dd if=/dev/sda1 of=sda1.120611.bak
(sda1 sería la partición del sistema)

# dd if=/dev/sda of=sda.120611.bak
(todo el disco A,en este caso esperar sentado a que acabe dependiendo
del tamaño del disco ;-) )

Saludos y suerte Carlos! Yo instalaría de nuevo respetando la
partición /home/ (debes tenerla hecha!), porque creo que no se tarda
nada en instalar las aplicaciones que tuvieses y te aseguras que todo
queda bien. Pero también entiendo perfectamente que esta es la forma
"menos profesional" de hacerlo. Creo que es más bien una decisión
personal que técnica.

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"