Re: Evolution+GPG (Solucionado)

El 11/06/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues lo explican, más o menos, en este enlace:
>
> https://live.gnome.org/Evolution/FAQ#Why_cannot_I_open_an_encrypted_message_sent_by_myself.3F
>
> Vamos, que sirve para que puedas ver tus propios mensajes cifrados.

Muchas gracias. Está muy bien y es justo lo que quería.

> Se supone que tienes que dejarla activada.
>
> Y no, no es normal que no puedas leer tus propios menajes cifrados. ¿Te
> aparece algún mensaje de aviso/error cuando seleccionas uno de esos
> correos?

Bueno te explico dónde creo que está mi error: como aún no tenía
ninguna clave pública más que las mías propias (2) probé a enviar un
correo cifrado de mi dirección 1 a mi dirección 2. Entonces, al
intentar verlo me solicita la frase de paso de la dirección 2, si doy
cancelar (para tratar de verlo con la frase de paso de la dirección 1)
no me deja ver el mensaje, aún estando la dirección 1 también entre
los destinatarios.

Por lo que dicen en el link, activando la opción ya podré ver los
mensajes enviados sin necesidad de aparecer yo mismo entre los
destinatarios, cosa que me parecía bastante rara, y salvo que quiera
continuar enviándome correos a mí mismo :P sólo me pedirá la frase de
paso de la dirección del remitente.

A falta de comprobarlo, duda resuelta. Gracias!!!

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"