Re: recuperar sistema

Lo que paso es que ya no tengo red inalambrica, sonido, gnome y la mayoría de aplicaciones que trae por defecto gnome no están, solo han quedado las aplicaciones que yo he instalado.

Sera posible que con un "apt-get upgrade" lo pueda solucionar?

Reconozco que esta vez metí la pata, mi problema se dio luego de des-instalar alsa pues anteriormente tenia pulseaudio y alsa ambos, pero pulseaudio era el que mejor me funcionaba pues me daba las opciones que necesitaba, por ejemplo con el volumen pulseaudio le sacaba mas volumen a mi equipo, pulse audio era el que iniciaba por defecto en mi pc, pero no se como un día eso ya no fue así y alsa era el que iniciaba por defecto, en pulseAudio Manager decía conexión negada.

En fin no recuerdo muy bien que  mas des-instale en synaptic, pero luego de cometer tal estúpido error de hacer el "apt-get autoremove" sin detenerme a revisar, ahora me he quedado sin audio y sin red inalambrica y sin varias aplicaciones...

Que me recomiendan hacer?

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"