Re: Evolution+GPG

El Mon, 11 Jun 2012 00:39:54 +0200, Alfonso Egea Callejas escribió:

> Estoy empezando con GPG y tengo una duda acerca de su comportamiento con
> Evolution.
>
> En la configuración del cliente de correo (Editar > Preferencias >
> Cuentas de correo > Editar > pestaña Seguridad), alguien sabe para qué
> sirve la opción "Siempre cifrar a mí mismo cuando envíe correo cifrado"?

Pues lo explican, más o menos, en este enlace:

https://live.gnome.org/Evolution/FAQ#Why_cannot_I_open_an_encrypted_message_sent_by_myself.3F

Vamos, que sirve para que puedas ver tus propios mensajes cifrados.

> Da igual que la active que la desactive, no puedo leer los mensajes
> enviados si los he cifrado (quizás esto es normal), pero incluso aunque
> aparezca yo mismo en el campo Para no puedo leer el e-mail. Esto es
> normal?

Se supone que tienes que dejarla activada.

Y no, no es normal que no puedas leer tus propios menajes cifrados. ¿Te
aparece algún mensaje de aviso/error cuando seleccionas uno de esos
correos?

Camaleón