Re: Eliminar un usuario de mysql

El día 9 de junio de 2012 19:07, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> -1

Esto no cambia :S

Haber veamos un poco.

Dennis Beltran Romero Cuando solicite algún tipo de ayuda que no tenga
mucha relación a la temática de la lista, debieras mandar en el Asunto
del correo un [OT]  y esperar que alguien con intención de ayudarlo lo
haga y le conteste.

Ahora respecto a si se debe consultar este tipo de cosas a la lista
creo no se el más indicado para dejarlo claro, pero creo que con lo
que he visto durante mi estancia en esta lista, creo que si se puede,
no eres el primero y ultimo en preguntar cosas que a lo mejor tienen
seria relación a la temática de la misma lista. basta con ver el
histórico de correos que hay hacia esta lista y ver que muchos han
ayudado a otros con preguntar del tipo OT.

Martin Edmundo Barriga Orozco Si el tema no es de su agrado o desea
opinar lo que ha dicho, su argumento es valido, pero esta lista hace
basatante tiempo que se ha salido de solo responder todo unicamente a
Debian, no por eso vamos a responder a todos y permitir que se
consulte cualquier cosa, ideal seria que el usuario averigüé por si
mismo antes de consultar. Pero pienso que no tenemos para que ser
sarcásticos y responder como usted lo ha hecho ":S este tipo de
solicitudes deberian requerir una respuesta como #rtfm"

A otros usuarios como Pablo Zuñiga y Sebastian Bonetti no les molesto
para nada la pregunta y si tuvieron algún pensamiento de la misma no
fue responder pesadamente, simplemente contestaron con intención de
colaborar. eso bastaría, si alguien no quiere ayudar basta con que no
responda y evitamos hilos a un tema que a muchos no nos parece.

PD: a lo que ami concierne a mi contestación simplemente tiene como
sentido que ante de responder analicemos bien lo que vamos a decir,
este mundo esta así por que nos nos miramos primero a nosotros.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services