Re: Servidor de Correo con GNU/Linux (Debian Squeeze)]

El día 8 de junio de 2012 12:36, Osvaldo Benítez Aliaga
<fcfinfgra@inder.cu> escribió:
> Saludos colegas: Tengo montado un MDaemon y quiero montar mi servidor de
> correo con GNU/Linux específicamente trabajo con Debian Squeeze. Por favor
> alguien que me pueda ayudar con esto. Saludos
> I Forum Mundial de Educacion Fisica - I Taller Internacional de Actividad
> Fisica y Calidad de Vida - Festival Internacional de Coreografia Aerobia -
> La Habana, Cuba. 6 al 9 de Noviembre de 2012

  Bueno, implementar un servidor de correo  con todos los chinches
(correo seguro, antivirus, spam, etc)  lleva mucho esfuerzo..,
  Te recomiendo que instales algo "semi empaquetado", algo como
Zimbra. donde tenes un servidor con todas las cosas bien configuradas
y en un menor tiempo, además de una interfase web muy funcional.

.