Re: Calendario y reloj en escritorio Debian 6

El día 7 de junio de 2012 01:21,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:

Gente, estáis enviando los correos directos a mi filtro Ella-Laraña...
os los salvo de puro milagro.

>>> 6 que me resuelva un calendario y reloj en el escritorio. Sé que

> Uso gnome como entorno de escritorio. Sugiéreme algunos.

En GNOME tienes lo que se llaman "desklets", por ejemplo:

http://www.gdesklets.de/?q=desklet/browse
http://adesklets.sourceforge.net/desklets.html
http://screenlets.org/index.php/Home
http://gnome-look.org/?xsection=home

No te puedo recomendar ninguno porque no uso estas cosas (me basta y
me sobra con la hora de la bandeja del sistema y el calendario de
gnome o el de Thunderbird :-P).

Camaleón