Re: Clientes de correo para listas (era: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3)

El Thu, 7 Jun 2012 13:23:06 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, prácticamente es lo mismo.

> Si tienes GNOME yo te recomendaría Evolution o Thunderbird (Icedove).

> Puedes instalarlo descargando el paquete desde la página web de
> Mozilla. Yo uso Thunderbird en Lenny.

> Si no quieres complicarte mucho la vida, empieza con Evolution que ya
> lo debes de tener instalado en tu equipo.
>
> Saludos,

Y claws-mail =? es el que uso yo, se instala en menos de lo que canta
un gallo y es un excelente cliente de correo, muy flexible, liviano,
configurable y extensible a través de plugins. Mucho más rápido que
Evolution y diría que hasta más simple de usar y poderoso.

Saludos!