Nopuedo instalar Ntop en Debian 6

Hola todos listeros tengo problemas al instalar Ntop

Lo Olvidaba estoy sobre debian 6
3# apt-get install ntop
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete ntop no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «ntop» no tiene un candidato para la instalación

Una vez me dijeron que tenia que isntalar 2 dpendencias pero no encuentro el correo donde me dio la solucion, alguine puede ayudarme

Agradezco a todos la ayuda y el tiempo