Re: Configuración source.list para servidor con poco mantenimiento.

Esteban Torres Rodríguez escribió:
> Buenas,
>
> Hoy me he encontrado un problema en un servidor de un cliente que
> llevaba años sin visitar. Este servidor tiene corriendo un samba y el
> problema que me he encontrado es que tenia una configuración del
> source.list antigua.

(.....)

> [...]
>
> Ahora me pregunto: que configuración es mejor para servidores que se
> hacen pocas actualizaciones? Debo poner siempre stable? Si pongo
> siempre stable, haciendo el upgrade, siempre tendré el servidor
> actualizado y en stable o debo hacer un dist-upgrade para subir de
> versión stable?
>
> jejejeje, creo que al final me he liao un poco. Vamos lo que quiero
> decir, que si yo tengo en el source.list stable, solo con hacer
> upgrade, siempre tendre el servidor en stable esté la versión que esté
> en ese momento en stable (no se si lo he arreglado o liado mas,

Buenas....

	Un poco lioso, pero te he entendido. Creo que tu pregunta esta mal
formulada.

	¿Tiene ese servidor una pata escuchando en internet?, ¿Es critico para
el funcionamiento del negocio?, etc, etc

	Si esta publicado por internet, DE TODAS TODAS, tienes que tenerlo
actualizado, para evitar que haya bugs conocidos, problemas de
seguridad, etc, etc.

	Si es critico para la empresa, yo lo tendría actualizado.

	Ahora, sino esta publicado por internet, no es critico y demás. Pues no
veo inconveniente en dejarlo como esta, PERO apuntándome en la cabeza
que dentro de X meses voy a revisarlo, para ver que todo funciona como
debe.

	Habra puristas que me digan que estoy loco. No les quito la razón, si
puedo mejor tenerlo actualizado y evitas problemas.

PD: Si lo voy a tener actualizado, si le dejaría como estable, de esta
forma siempre tendrá la versión estable "actual"

> Saludos.

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios