Re: Temperatura alta en iMac con debian wheezy

El día 3 de junio de 2012 16:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues como no abras un informe de fallo, ya puedes esperar sentado :-)

> Octavio... el iMac es un equipo hecho por y para MacOS. Punto. Al igual
> que pasa con Windows y el 95% del hardware que se vende, que funciona
> perfectamente bien en WIndows porque está diseñado por y para Windows.
>
> Lo que te quiero decir es que no esperes que ninguna versión de Linux
> supere al MacOS en cuanto a rendimiento e integración en un iMac porque
> eso no vamos a ver ni tú ni yo ya que significaría que Apple se ha pasado
> al software libre y ha abierto sus productos... es decir, ni harta de
> [...]
No qué va, hice lo de siempre y me instaló tan solo eso. Por este
motivo se que hay cosas que no están instaladas, no se trata de
igualar el rendimiento a Mac OS, pero si tratar de controlar un
funcionamiento anormal. Entre ellas, me temo que lo de la temperatura
no lo tengo. Por ejemplo, en la carpeta de usuario solo me creó un
subdirectorio, el del Escritorio.

Un saludo

--
Octavio Ávalos