Re: Temperatura alta en iMac con debian wheezy

El Sun, 03 Jun 2012 13:18:42 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> A pesar de que el bluetooth aún no le solucionado sigo con mas
> detallitos.

Pues como no abras un informe de fallo, ya puedes esperar sentado :-)

> Sabéis como puedo controlar la temperatura del equipo en Debian Wheezy.
> Me alcanza unas temperaturas muy altas en comparación con Mac Lion.

Octavio... el iMac es un equipo hecho por y para MacOS. Punto. Al igual
que pasa con Windows y el 95% del hardware que se vende, que funciona
perfectamente bien en WIndows porque está diseñado por y para Windows.

Lo que te quiero decir es que no esperes que ninguna versión de Linux
supere al MacOS en cuanto a rendimiento e integración en un iMac porque
eso no vamos a ver ni tú ni yo ya que significaría que Apple se ha pasado
al software libre y ha abierto sus productos... es decir, ni harta de
vino.

Lo de la temperatura, pues por aquí comentan algo de un módulo "applemc",
mira a ver si lo tienes cargado:

http://wiki.debian.org/iMacIntel#Sensors_.28applesmc_module.29

Y mira a ver qué te dice el applet de gnome de la temperatura y los
ventiladores.

> Os tengo que decir que la instalación que hice con la última compilación
> de DVD de debían Wheezy, no se por qué, pero me la hizo con el sistema
> mínimo. Muy mínimo. Ni entorno gráfico tenía.

¿Lo seleccionaste para instalar desde el modo experto?

Camaleón