Re:[SOLUCIONADO] Consulta sobre Instalar libimobiledevice 1.1.1 para reconocer iphone en squezee

2012/5/31 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Raro, porque entonces sabrías cómo evitar ese mensajito de error al
> compilar >>:-)

Jaja hice los pasos 2 veces hasta el del error! jeje..

Bueno hice otra vez todo el proceso y ahora si compiló y creo los famosos .debs.

No sé que hice pero ya pude compilar..

Gracias a todos y salu2

> Err... ahí hay muchos topos. Yo me refería al tercero, concretamente:
>
> ***
> There has often been an issue building the documentation. You can try to
> build first, or you can just skip the docs.
> In debian/control comment out (with #) the entire section for Package:
> libimobiledevice-doc
> ***

> Si no has compilado la versión del paquete actualizada que es la que
> resuelve el problema es normal que no te funcione, ni con toda la fuerza
> mental del Profesor X :-)

Jajaja! estaba considerando poner el wheezy pero ya lo logré.. gracias